Stands para ferias y eventos

Stands para ferias y eventos

Stands para ferias y eventos: Diseño 3D, construccion y montaje de stands para ferias y eventos. Comunícante con nuestra empresa aliada “Kanika”, llama al teléfono: 2451044 o al celular 098-330-9895 (whatsapp) y pregunta por María Elena para recibir una atención más personalizada.

El trabajo de cara al cliente, en eventos como ferias y exposiciones, requiere una planificación y trabajo creativo, para obtener los más altos resultados; en pregnancia (ser recordado) y acciones favorables (compras, respuesta a consultas, participación en las acciones propuestas). Si estás a cargo del área de Marketing de tu empresa, nuestro aliado, Kanika Producciones tiene las ideas, la creatividad y el talento para plantearte nuevas ideas en stands para ferias y eventos.

Catálogo de stands para ferias en Ecuador

Presentamos a continuación algunas muestras del trabajo de Kanika, que incluyen; diseño 3D del stand, construcción del stand, montaje de la estructura y exposición de tu producto/servicio. Estos servicios los puedes contratar de manera modular, de manera que puedes decidir los componentes que desees incluir para tu necesidad específica.

Ventajas de utilizar diseños personalizados en stands para ferias y eventos

Contar con un stand personalizado tiene muchas ventajas, especialmente si tienes o aspiras a una posición de liderazgo en tu mercado. Imagínate: ¿Una empresa multinacional podría presentarse en una feria con un stand sencillo y sin diferenciación? ¡Jamás!

Igualmente si tu empresa está buscando competir u ocupar la posición de líder en tu mercado, debes “mostrarte” como líder. La personalización de cada pieza en tus campañas y tu presentación en eventos, ferias y exposiciones, hacen la diferencia.

Costos de montar el stand para una feria o evento

El costo de un stand para ferias o eventos es muy variable y dependen fundamentalmente de los siguientes factores:

  1. Complejidad del diseño para su construcción. En este punto incluso podría replantearse el costo, dependiendo los términos iniciales de trabajo.
  2. Número de variaciones del diseño aceptado inicialmente. Cada modificación puede representar retroceder pasos e incluso volver a iniciar proceso completo.
  3. Tiempo de entrega. Si contamos con más tiempo para construir, te costará menos.

 

 

Cerrar menú