Análisis Web para el posicionamiento de tu sitio

El Análisis Web es la primera acción si quieres ubicar o mantener tu sitio Web en las primeras posiciones del buscador Google. Es fundamental saber qué tan cerca está tu sitio aparecer primero. El servicio que tenemos para ti es el análisis técnico de una página Web, considerando una frase (keyword) con la que quieres ser encontrado. Beneficios del Análisis Web para SEO En un par de horas conocerás en detalle y en español; lo que tienen las primeras páginas que se presentan en Google…Continuar leyendo «Análisis Web en Ecuador, el primer paso del SEO»

SEO Móvil en Google, el nuevo reto. Como siempre: Google procurando la mejor experiencia para sus usuarios. Si tú utilizas el buscador Google desde tu dispositivo móvil: ¿Qué te parece encontrar sitios difíciles de leer, que requieren «hacer zoom» para leer o incluso, en algunos casos, que cargan incompletos? A partir del 21 de abril de 2015 Google ha establecido una regla para la calificación y ubicación de sitios Web en sus listas de resultados. ¿Qué cambió, como hacer ahora el SEO Móvil en Google?…Continuar leyendo «SEO Móvil en Google que ahora establece nuevas reglas»

SEO Google en Ecuador, una inversión online rentable

El SEO Google en Ecuador es fundamental para que las empresas ecuatorianas lleguen a sus clientes. Tienes un excelente producto y no tienes clientes, algo está fallando: el SEO. ¿Qué es el SEO Google? SEO, Search Engine Optimization, es el trabajo de adaptación de un contenido Web para que obtenga un alta calificación en Google. Esta labor va, desde la calidad del contenido para el usuario que visita tu sitio Web, hasta la codificación y detalles técnicos que son interpretados por un navegador. ¿Por qué optimizar mi…Continuar leyendo «SEO Google en Ecuador»

¿Tu website es compatible con dispositivos móviles? Según Morgan Stanley Research, el acceso a Internet desde dispositivos móviles será igual al de dispositivos de escritorio para el año 2014 y en 2015 será superior. Actualmente se ha desarrollado el concepto de desarrollo Web «Responsive». En este caso en lugar de crear un contenido compatible con un tipo de plataforma, móvil o de escritorio, como se hacía hasta hace 2 años. Ahora se crea una sola plantilla adaptable a la resolución de la pantalla. Aumenta y…Continuar leyendo «Contenido adatable para dispositivos móviles»