Análisis Web en Ecuador, el primer paso del SEO

Análisis Web en Ecuador, el primer paso del SEO

El Análisis Web es la primera acción si quieres ubicar o mantener tu sitio Web en las primeras posiciones del buscador Google. Es fundamental saber qué tan cerca está tu sitio aparecer primero.
El servicio que tenemos para ti es el análisis técnico de una página Web, considerando una frase (keyword) con la que quieres ser encontrado.

Análisis Web, posicionamiento de tu sitio
El primer paso para posicionarte: el análisis

Beneficios del Análisis Web para SEO

  1. En un par de horas conocerás en detalle y en español; lo que tienen las primeras páginas que se presentan en Google y qué es lo que puedes modificar en la tuya para mejorar tu ubicación.
  2. Después de posicionar un término, Google aumenta la calificación de tus otros contenidos; por ejemplo al posicionar “masajes relajantes en Lima”, será más fácil posicionar otros servicios como “tratamientos faciales en Lima”, “masaje reductor en Lima”, “Aromaterapia en Lima”, etc.

¿Quién está capacitado para aprovechar esta información de Análisis Web para SEO?

Consideramos 2 perfiles profesionales para aprovechar este SEO Analysis:

  1. Gerentes o Directores de Área. El resumen y generalidades son el dato clave para ti. No es obligatorio entender los detalles técnicos del documento, pero con él puedes solicitar a tu personal de desarrollo Web los cambios y luego, en un 2do análisis Web, evaluar los cambios realizados para saber en qué se han hecho.
  2. Desarrolladores Web. En este caso toda la información la puedes utilizar, en un esquema lineal fácil de entender, elemento por elemento; los cambios más significativos para mejorar la calificación de tu contenido.

Requisitos para analizar tu página

  1. La dirección de la página (URL) que quieres posicionar, por ejemplo www.tusitio.com o www.tusitio.com/producto1/
  2. El término, frase (keyword) con la que quieres ser encontrado, por ejemplo “zapatos en Guadalajara”, “masajes en madrid”, “ropa infantil en Guayaquil”. Te recomendamos iniciar con temas específicos. Cuando tengas esos términos posicionados te acercarás a los temas generales.
  3. El buscador en el que quieres conocer tu posición actual; por ejemplo google.com.ec, google.be, google.fr, aol.com, bing.com, yahoo.com, dmoz.fr. Si estás iniciando tu trabajo de SEO, te recomiendo utilizar Google con la extensión de tu país. Para usuarios expertos o necesidades específicas, cuéntanos el buscador y país para hacer el análisis Web correspondiente. Actualmente podemos evaluar tu posicionamiento en más de 20 idiomas, en los principales buscadores del mundo.

¿En cuánto tiempo aparecerás en la primera página?

El tiempo para posicionar tu página depende principalmente de los siguientes aspectos:

  1. La frecuencia con la que actualizas tus contenidos; a más frecuencia de publicaciones, más frecuencia de lecturas y prioridad en Google. Por ejemplo un periódico online puede tener su contenido posicionado en 3 minutos; mientras en que sitio Web que no ha sido actualizado en un año, podría verse posicionado en 3 meses.
  2. El posicionamiento actual. Si tu sitio ya está reconocido por el buscador será más fácil lograr más páginas en los primeros lugares.

Garantías

  • Recuerda que te entregamos un Análisis Web de tu sitio y dependerá de ti o tu personal de desarrollo Web, que se realicen todas modificaciones recomendadas en nuestro documento.
  • La garantía de resultados que tienes está dada en la “calificación” de tu página. Esto significa que si en la primera evaluación tienes un 35% de posibilidades de encabezar la lista de resultados y en el 2do análisis tienes un 75% de calificación, tu contenido será mucho más atractivo para Google y será posicionado favorablemente.

Costos:

La inversión por este servicio es de $25 (dólares americanos) por primera consulta y $14 a partir de la 2da consulta. Si requieres una cantidad mayor a 20 consultas puedes comunicarte en nuestro formulario para establecer un costo especial.

El reporte te llegará en un par de horas en horario de oficina o al día siguiente si lo solicitas después de las las 18h00. Trabajamos con horario GMT-5 que es la hora en México, Bogota, Quito y Lima.

¡Inicia tu proceso de posicionamiento ahora!

Formulario de Orden de Análisis (en mas.ec)

Para más información comunícate con nosotros mediante el formulario de la derecha –>

Cerrar menú