Posicionamiento Web para tu negocio: ¡más visitas, más ventas! Contáctanos para conocer tu caso y diseñar un plan de posicionamiento Web para tu negocio.

Si quieres conocer algo más acerca de este interesante tema, aquí te lo presentamos:

Posicionamiento Web en Google

¡Genera más visitas en tu website y propicia más ventas!

Aparecer en la primera página de Google u otros buscadores, es el principal objetivo si quieres maximizar el número de visitas a tu website, minimizando los costos a largo plazo.

¿Cómo hacer que mi website aparezca entre los primeros resultados de búsqueda?

El propósito fundamental de Google es procurar que los resultados de búsqueda sean lo más cercano a lo que el usuario desea ver. Esto significa que mientras más claro sea tu contenido para tu público, más apreciado será por Google.

Siguiendo un proceso de análisis, reestructuración y monitoreo, Black Box Ecuador, puede ayudarte a mejorar tu posición en buscadores, aumentando así tus visitantes y tus oportunidades de propiciar ventas en Internet.

Recuerda que Google evalúa más de 200 parámetros para calificar un sitio Web y posicionarlo. Con nuestro sistema de optimización podemos controlar hasta el 75% de las variables para que tu website se posicione.

¿Cuánto cuesta y qué opciones tengo?

Existen distintos niveles y costos para llegar a los primeros lugares en buscadores. Podemos mencionar 3 métodos que se pueden aplicar para tener las primeras ubicaciones en la página de resultados:

Opción 1: Mejorar “un poco” tu sitio Web

SEF (Search Engine Friendliness)

SEF es la característica de un website de ser amigable con el motor de búsqueda, es decir, durante el rastreo del sitio, el buscador encuentra datos como URL, títulos y textos, relacionados directamente con el contenido..

Consulta nuestro servicio Optimización Web SEF.

Opción 2: Hacer que Google te ubique primero sin pagar

SEO (Search Engine Optimization)

El SEO es un trabajo de mayor detalle que se orienta a mejorar la calidad del contenido para los usuarios, esto implica; revisar la redacción del contenido, revisar referencias, imágenes, material multimedia. Adicionalmente es recomendable realizar un monitoreo del sitio para conocer su evolución en la búsqueda y realizar ajustes periódicos. Para este fin tenemos planes anuales de servicios, de pago mensual.

Solicita nuestro servicio Optimización SEO.

Opción 3: Pagar a Google para aparecer primero

SEM (Search Engine Marketing)

El SEM es un trabajo que requiere menos tiempo y menos conocimiento técnico; consiste fudamentalmente, en pagar al buscador, para aparecerer antes de los resultados “naturales”.

Solicita nuestro servicio SEM – Campañas pagadas con Google Adwords.

Mencionamos a continuación los principales factores que pueden influir en el posicionamiento Web de tu página:

Como lograr el posicionamiento web en buscadores

Para conocer más acerca de Posicionamiento Web; técnicas y casos de éxito, visita también el blog del especialista en Marketing Digital Oswaldo Vera

 

Cerrar menú